jueves, 10 de septiembre de 2009

La inmesidad del odio hacia los Kirchner (parte 2)

Publicado ese vergonzoso mensaje cargado de odio injustificado realizado por unos pocos y difundidos por tantos ignorantes y gente mal informada, y tambien por aquella gente totalmente inmoral, antietica y yo incluso los llamaria fascistas voy a hacer un analisis de ese mensaje.
En primer lugar se llaman morales, me da graci, o en realidad no, la verdad es que me preocupa la perte final que dice difundir el mensaje en defensa de la democracia. En mi opinion el mensaje es totalmente antidemocratico, esta cargado de odio y de deseo de muerte a los Kirchner, desea la muerte a alguien, sea quien sea demuestra que quienes escribieron ese mensaje no son civilizados.
Pero he aqui lo importa quiero recalcar que no solo la parte sobre los Kirchner es inmoral, sino todo el mensaje. ¿En que sentido?. Por un lado en el mensaje te dice que te imagines un desastre natural, que te imagines siendo reportero de CNN. Esto solo es totalmente inmoral, quizas no todos sepan que los de CNN han defendido el golpe de estado de Honduras de manera explicita. Los de CNN, es el canal trasmisor de Estados unidos, el canal trasmisor y propagandista de la derecha conservadora. Pero no solo en ese aspecto es inmoral, sino en el hecho de imaginarse de estar en una situacion catastrofica, pero no ayudando a las victimas, a los afectados como cualquier persona moral haria en esos casos, sino fotografiando los desastres, los cuerpos de victimas, buscando las fotos mas impresionantes para ganar mas audiencia o vender mas, los periodistas en este sentido son la gente mas basura que puede haber, lo unico que les importan son sus ingresos a costas de situaciones, desgracias, para poder impactar mas a la gente y ganar mas. A los periodistas no les importa los hechos que trnsmiten, solo les interesa ganar mas dinero, y cuanto mas grave sea la situacion mejor para ellos.
El mensaje es un mensaje claramente de "derecha", su inmoralidad no es algo que se encuentra implicito en el mensaje, sino que esta bien claro y preciso. Con la solo alusion a CNN se hace evidente. La gravedad de este mensaje es los valores que transmite el mensaje y que buscan difundir.
A aquellos que lean este mensaje, o a aquellos que hayan recibido por email ese mensaje o otros (no creo que la derecha se conforme con difundir uno solo), les digo que no hay que quedarse callados ante esta situacion, hay que salir a defender los valores que realmente para nuestro pais, no queremos un pais intolerante y lleno de odio, sino que queremos un pais justo. Hay que acabar con ideologias opresoras, y a aquellos que me hayan podido escuchar mi simple opinion les digo (repitiendo ironicamente la frase final del mensaje inmoral): en defensa de la democracia.

No hay comentarios: