En estos tiempos de incertidumbres, de campañas políticas, alianzas, en los cuales se ve esta importante elección en vistas a definir el futuro de un país detenido, un país de intolerancia, donde volvieron a surgir algunas voces a favor de las dictaduras, de odio injustificado ante un gobierno progresista que buscan el interés de la mayoría, de criticas sin sentido (ejemplos, sobre la vestimenta de nuestra presidenta) en los cuales si les llegas a preguntar acerca de que cuestión esta en contra del gobierno, que es el accionar del gobierno que le parece mal no sabrá contestar.
Ahora veamos la importancia de las elecciones, ha sido muy correcto el hecho de adelantar las elecciones, sino la oposición quien se opone a un proyecto antes de que salga la iniciativa, utilizaría el poder que tiene en los medios para ir debilitando el gobierno hasta las elecciones que tendrían que haber sido en noviembre. No solo me refiero a que con los medios se atacaría al gobierno, sino que también, que cada proyecto que se iniciase lo criticarían, votarían en contra, y tratarían de generar polémica, como sucedió en el caso de las retenciones, para ir disminuyendo la imagen de nuestra presidenta. Así que por lo tanto este adelantamiento significa que si gana sera un duro golpe para la oposicion, por lo cual pondran realizar sus proyectos con mayor tranquilidad y seguridad, y si pierden corre el riesgo de perder el control del gobierno. Tiene por lo tanto una significativa importancia.
Lo que importa de estas elecciones mas que otra cosa, es que si triunfa el oficialismo triunfa la democracia, en tanto si triunfa la opocision, no del pueblo, sino de la oligarquia muy poderosa que reina en la Argentina, triunfaria los intereses sectoriales y particulares, aquellos que critican un proyecto del gobierno, no lo hacen en vista a los ciudadanos, sino a sus intereses de poder. Si gana la opocision es de cierta manera una derrota de la democracia. Logicamente si la opocision logra la mayoria rechazarian todo los progesos que vino realizando el gobierno, lo cual significaria un estancamiento del pais en el momento en que mas los necesitamos.
Si uno apoya la democracia indudablemente debe votar el 28 de junio por el gobierno nacional, aunque critique algunas cosas, aunque no forme parte de ese partido, hacerlo para no detener el progreso que hasta ahora se ha venido dando y para no detener el pais. Yo particularmente, critico en muchas cosas al gobierno, yo soy socialista, sin embargo veo tambien todas las cosas que ha dado este gobierno por el pais, y que sin embargo no se da a conocer por los medios, manejados por grupos economicos muy poderosos, y su influencia es tal que hacen correr el riesgo de la estabilidad.
Conclusion el 28 de junio nos demostrara si hemos aprendido o no del pasado. Si triunfa la democracia, o si gana la demagogia
No hay comentarios:
Publicar un comentario